COMUNICADOS ANTERIORES

COMUNICADO DEL 16/03/20: Con motivo de la Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo por (C0VID-19) y en función de la decisión presidencial a todo el país el 15/03/20. Informamos la suspensión de actividades de clase desde el 16/03/20 al 31/03/20.  Ante la contingencia y garantizando la educación de nuestros alumnos/as, cada docente enviará a través de su correo electrónico y también estarán colgadas por esta web las actividades semanales, para que nuestros alumno/as puedan realizarlas. Así mismo estarán a su disposición para consultas o correcciones a través de dicho medio en el horario o turno que asiste su hijo/a. El horario en el cual las docentes responderán inquietudes por mails será: TM de 8 a 12 y TT de 13:30 a 17:30. El Nivel Secundario realizará la información a través del blog: escuelaasuncion.blogspot.com ¡Que María nos proteja y nos ayude en esta situación!                                                  Rep. Legal y Dirección.