COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, «HERMANAS TERCIARIAS FRANCISCANAS DE LA CARIDAD»

SAN MARTÍN 1771 – MAIPÚ 1758. ROSARIO, DE SANTA FE.

¡BIENVENIDOS A!

Acceda al links de pago y siga las instrucciones:

EL AUMENTO de las CUOTAS son por Disposición Ministerial Salarial de la Provincia de Santa Fe. (están adjuntas las fotos de la DISPOSICIÓN MINISTERIAL en el sector de abajo)

LA CUOTA desde los meses de MARZO/ABRIL ES DE $ 28057 desde SALA DE 4 AÑOS A 5º AÑO DEL SECUNDARIO.

LA DIFERENCIA DEL MES DE ABRIL SE ENCUENTRARA DESDE EL 06/05/2024 EN EL MACROCLICK y LA CUOTA DE MAYO SERÁ DIGITALIZADA en el MACROCLIK DESDE EL 15/05/2024.

COMUNICADOS:

SI INGRESA A LA PLATAFORMA DEL MACROCLICK EL DNI DE SU HIJO/A NO COINCIDE, ENVIE AL COLEGIO WHATASAPP AL 3416569257 o ENVÍE UN MAILS A admcolegioasuncion@yahoo.com.ar/

INFORMAMOS QUE LA DIFERENCIA DE LA CUOTAD DEL MES DE ABRIL.

RECUERDEN QUE PUEDEN REALIZAR LOS PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA AL BANCO MACRO: AL CBU 2850794330094208888811- CUIT 30-63012583-5

TODA MOROSIDAD PAGADA SE VERÁ REFLEJADA AL MES SIGUIENTE DE REALIZADO EL PAGO EN LA WEB DE MACROCLICK.

Aquellos padres que PAGUEN POR TRANSFERENCIA BANCARIA deben enviar el TICKET DE PAGO al mails admcolegioasuncion@yahoo.com.ar INFORMANDO: Nombre o NÚMERO DE ALUMNO, CUOTA a pagar, NÚMERO DE OPERACIÓN o COMPROBANTE, BANCO EMISOR; Nombre, DNI y CUIL DE LA PERSONA de la CUENTA BANCARIA  y ADJUNTAR EL COMPROBANTE.

SI PRECISA EL «RECIBO DE LA CUOTA» LO PUEDE SOLICITAR A LA ADMINISTRACIÓN EN FORMA PRESENCIAL o POR MAILS.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CUOTA12024.png