ENTRADA

ESTIMADAS FAMILIAS: 

Les informamos que el horario de atención ONLINE o presencial del Colegio será desde las 8:30 a 15:00 hs.

Ante cualquier solicitud dirigirse:

En caso de acercarse en forma presencial cumplimente el siguiente protocolo:

 

LES INFORMAMOS LO SIGUIENTE:

                           QUE A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO LA ATENCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 13:00 A 15:45 HS. y MIÉRCOLES Y VIERNES DE 8 A 12 HS. 

1) LAS CUOTAS Y MATRICULAS PAGADAS PUEDEN SER CONTROLADAS POR EL LINKS ADMINISTRATIVO, (en el sector de PAGOS AL MES SIGUIENTE), DONDE TAMBIÉN PUEDE BAJAR LAS CUOTAS DE MES A MES: https://gestion.colegioconectado.com.ar/vistas/login.php?colegio=6 

2) EN CASO DE NO HABERSE IMPUTADO AL MES SIGUIENTE SU PAGO, ENVÍE UN MAILS O MENSAJE AL WHATSAPP. RECUERDE QUE LA IMPUTACIÓN DE PAGO TIENEN UNA DEMORA DE 15 A 30 DÍAS POR LO TANTO LES VOLVEMOS A REITERAR PAGOS REALIZADOS SE VERÁN REFLEJADOS EN EL MES SIGUIENTE.  

3) LOS PAGOS DE CUOTAS Y MATRÍCULAS PUEDE REALIZARLO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PUEDE cliquear el links INSTRUCTIVO: 2NOTAWEB2021

3) CUALQUIER NOVEDAD de PAGO PUEDE ENVIAR UN MAILS: admcolegioasuncion@yahoo.com.ar o colegioasuncionhtfc2018@gmail.com                                         

                                                                  MUCHAS GRACIAS.

«AÑO DEDICADO A SAN JOSÉ PADRE ADOPTIVO DE JESÚS y ESPOSO DE MARÍA»

ORACIÓN: «OH SAN JOSÉ PADRE ADOPTIVO DE JESUCRISTO Y ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS Y POR LOS POBRES AGONIZANTES QUE HAN DE MORIR EN ESTE DÍA O ESTA NOCHE, AMÉN»

Indulgencia plenaria para el "Año de San José"

Junto a la publicación de la Carta apostólica Patris corde, se ha publicado el Decreto de la Penitenciaría Apostólica que anuncia el "Año de San José" especial convocado por el Papa y la relativa concesión del "don de indulgencias especiales". Se dan indicaciones específicas para los días tradicionalmente dedicados a la memoria del Esposo de María, como el 19 de marzo y el 1 de mayo, y para los enfermos y ancianos "en el contexto actual de la emergencia sanitaria".
Padre amado, tierno y obediente

San José, de hecho, expresó concretamente su paternidad al haber hecho de su vida una oblación de sí mismo en el amor puesto al servicio del Mesías. De ahí su papel como "la pieza que une el Antiguo y el Nuevo Testamento ", "siempre ha sido amado por el pueblo cristiano" (1). En él, "Jesús vio la ternura de Dios", la ternura que nos hace “aceptar nuestra debilidad", porque "es a través y a pesar de nuestra debilidad" que la mayoría de los designios divinos se realizan. "Sólo la ternura nos salvará de la obra" del Acusador, subraya el Pontífice, y es al encontrar la misericordia de Dios, especialmente en el Sacramento de la Reconciliación, que podemos hacer "una experiencia de verdad y de ternura", porque “Dios no nos condena, sino que nos acoge, nos abraza, nos sostiene, nos perdona” (2). José es también un padre en obediencia a Dios: con su "fiat" salva a María y a Jesús y enseña a su Hijo a "hacer la voluntad del Padre". Llamado por Dios a servir a la misión de Jesús, "coopera en el gran misterio de la redención y es verdaderamente un ministro de la salvación" (3).

NUESTRO COLEGIO PERTENECE AL INSTITUTO DE LAS HERMANAS TERCIARIAS FRANCISCANAS DE LA CARIDAD.  ELLAS SIGUIERON LA HUELLAS DE LA SIERVA DE DIOS MADRE MERCEDES DEL NIÑO JESÚS GUERRA QUIÉN ABRAZÓ LA VIDA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS.

          

https://catequesiscolegioasuncion.blogspot.com/

http://w2.vatican.va/content/vatican/es.html

https://www.aciprensa.com/

http://aica.org/

http://delrosario.org.ar/