QUINES SOMOS

ace 135 años que seguimos educando con alegría y optimismo. Con esta página pretendemos llegar a los hogares de todos nuestros alumnos y alumnas; y de aquellos que quieran conocernos o unirse a la oración que tanto bien nos hace. En el año 1892 la Municipalidad de la Ciudad de Rosario, donó a las Hermanas un terreno, en San Martín 1700 para que pudiesen instalarse en la zona y brindar de esta forma una asistencia, fundamentalmente a los desamparados y enfermos. De esta manera se crea el Hogar San Francisco y como necesidad de la circunstancias contextuales de la época, el Colegio Nuestra Señora de la Asunción que fue inaugurado en el año 1903, donde funciona actualmente el Nivel Inicial y el Nivel Primario. En el año 1988, para dar continuidad educativa a los alumnos y continuar en el Nivel Medio, se crea el Nivel Secundario con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, con ingreso por calle Maipú 1758.