ADMINISTRACIÓN

NOTA DE WEB NUEVA1

LES INFORMAMOS QUE LOS PAGOS REALIZADOS DE CUOTAS Y MATRÍCULAS PUEDAN SER CONTROLADOS POR EL LINKS ADMINISTRATIVO DONDE PUEDE BAJAR LAS CUOTAS:https://gestion.colegioconectado.com.ar/vistas/login.php?colegio=6  EN CASO DE NO HABERSE IMPUTADO AL MES SIGUIENTE ENVÍE UN MAILS O MENSAJE AL WHATSAPP. RECUERDE QUE LA IMPUTACIÓN DE PAGO TIENEN UNA DEMORA DE 15 A 30 DÍAS. LA ADMINISTRACIÓN ANTEDERÁ EN FORMA PRESENCIAL DÍAS: MIÉRCOLES, VIERNES (DE 8:30 A 12:00) y DE LUNES A VIERNES DE 13 A 15:30 SOLO HASTA EL 31/12/2020.

MUCHAS GRACIAS.

REGLAMENTO DE BECADOS.

Serán beneficiados con becas y para cualquier enseñanza que se imparta en el establecimiento:
• Alumnos con domicilio en la ciudad de Rosario.
• Alumnos con buena conducta, asistencia y aplicación.
* Alumnos que estén al día con las cuotas y matrículas.
* Alumnos que demuestren su adhesión a ideario del colegio.
* El alumno becado abonará el importe total correspondiente a la inscripción en el establecimiento, no correspondiéndole cuota mensual o el porcentaje de beca otorgada.
• Alumnos con 5 (cinco) amonestaciones personales. En caso que las amonestaciones fueran colectivas, deberá presentar un comprobante del colegio que así lo certifique.
* Alumnos primarios aplazados.
• Alumnos secundarios con más de 2 (dos) materias a marzo.
• Alumnos con materias previas.
Para la renovación de la beca tienen que presentar nuevamente toda la documentación solicitada junto al formulario completo.
La renovación NO es automática y para aquellos que tienen menos del 100% de la beca, deberán estar al día con los aranceles mensuales para poder conservar este beneficio.
DOCUMENTACION A ANEXAR
  • Fotocopia del DNI del alumno (dos primeras hojas y actualización de domicilio)
  • Fotocopia del DNI del responsable (dos primeras hojas y actualización de domicilio)
  • Fotocopia(s) de/los comprobante(s) de ingreso(s) mensual(es) del grupo familiar (recibo de sueldo, jubilación, pensión, cuota alimentaria, certificación de ingresos, etc.).
  • Fotocopia(s) de/los comprobante(s) para gastos de alquiler, cuota de vivienda, certificaciones médicas según corresponda-(ver egresos mensuales)-.

* La institución luego de la evaluación del formulario presentado, procederá a determinar por el 100%, 75%, 50% o 25%. Se concederá la beca.

BAJE EL FORMULARIO DE BECAS, LUEGO PRESENTELO PRESENCIALMENTE EN ADMINISTRACIÓN:

formulario