ADMINISTRACIÓN

ESTIMADAS FAMILIAS:

Les informamos que está disponible la APLICACIÓN WEB DE MACRO CLICK para que pueda pagar la CUOTA DE SEPTIEMBRE accediendo al siguiente links:

REGLAMENTO DE BECADOS

Serán beneficiados con becas y para cualquier enseñanza que se imparta en el establecimiento desde SALA DE 4 AÑOS a 5º año del Nivel Secundario:

• Alumnos con domicilio en la ciudad de Rosario.

• Alumnos con buena conducta, asistencia y aplicación.

* Alumnos que estén al día con las cuotas y matrículas.

* Alumnos que demuestren su adhesión a ideario del colegio.

* El alumno becado abonará el importe total correspondiente a la inscripción en el establecimiento, no correspondiéndole cuota mensual o el porcentaje de beca otorgada.

* Para la renovación de la beca tienen que presentar nuevamente toda la documentación solicitada junto al formulario completo.

* La renovación NO es automática y para aquellos que tienen menos del 100% de la beca, deberán estar al día con los aranceles mensuales para poder conservar este beneficio.

DOCUMENTACION A ANEXAR

• Fotocopia del DNI del alumno (dos primeras hojas y actualización de domicilio)

• Fotocopia del DNI del responsable (dos primeras hojas y actualización de domicilio)

• Fotocopia(s) de/los comprobante(s) de ingreso(s) mensual(es) del grupo familiar (recibo de sueldo, jubilación, pensión, cuota alimentaria, certificación de ingresos, etc.).-

• Fotocopia(s) de/los comprobante(s) para gastos de alquiler, cuota de vivienda, certificaciones médicas según corresponda-(ver egresos mensuales)-.

• * La institución luego de la evaluación del formulario presentado, procederá a determinar por el 100%, 75%, 50% o 25%. Se concederá la beca.-

BAJE EL FORMULARIO DE BECAS, LUEGO PRESENTELO PRESENCIALMENTE EN ADMINISTRACIÓN:

links del formulario