QUIENES SOMOS

ace 135 años que seguimos educando con alegría y optimismo. Con esta página pretendemos llegar a los hogares de todos nuestros alumnos y alumnas; y de aquellos que quieran conocernos. En el año 1892 por medio del Arzobispado de la Ciudad de Rosario, donó a las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad un terreno, en San Martín 1700 para que pudiesen instalarse en la zona y brindar de esta forma una asistencia, fundamentalmente a los desamparados y enfermos. De esta manera se crea el Hogar San Francisco y como necesidad de la circunstancias contextuales de la época. Luego se generó el Colegio Nuestra Señora de la Asunción que fue inaugurado en el año 1903, donde funciona actualmente el Nivel Inicial y el Nivel Primario. En el año 1988, para dar continuidad educativa a los alumnos y puedan continuar el Nivel Medio, las religiosas que estaban a cargo compran un terreno para la creación del Nivel Secundario, con el apoyo de los padres de los alumnos, personal directivos, docentes, no docentes del nivel primario y religiosas. Con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, con ingreso por calle Maipú 1758.

En el año 2023 el Nivel Primario está cumpliendo 120 en su servicio a la educación de niños y niñas. El Nivel Secundario 35 años en la educación a los jóvenes.

Nezabudnite, že bozk nie je len na perách. Pozornosť všetkým erogénnym zónou jeho muža. Takáto hemourous hra môže byť vynikajúcou Do obchodu Nedávajte teritoriálny obraz pre bozky pre seba a zakryte si pery celé telo svojho milovaného muža: Začnite z tváre, majte bozky krku, hrudník, dokonca aj bozkávané prsty. Žiadny človek nezabudne na takú lavínu nežnosti.